lunes, 26 de agosto de 2013

Combo de Colores y Sketch


Lindas amigas les traigo una tarjeta que realice con el combo de colores de The Greeting Farm y el Sketch de Latinacrafter

Este fue el resultado obtenido jejeje....

La cartulina me la regalo Diana el año pasado super linda y el sello es de LatinaCrafter pasen por su blog a ver las lindas colecciones de sellos que tiene....ayer estuve de verde jejeje, el digi es de The Greeting Farm me encanta esta niña Anya el digi se llama Cupcake Anya. 

Pinte a Anya con mis Prisma color y Faber Castell estos últimos dan un toque muy lindo porq los colores son mas vivos me encanto como quedo.

Le coloque un toque con la flor y el serafin de botoncito que me gusta mucho...espero les guste y me dejen sus hermosos comentarios...Lindo Día...

Con esta tarjeta quiero participar en los retos:
Garden Variety Thuesday: Inspiration Photo

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que bella me encanto como pintaste el sello!!

scra's 4,40 dijo...

que linda te quedo me gusto mucho como coloreaste la niñita jejeje :)

Scrapy Designs dijo...

MUY LINDA Y MUY COQUETA!!!!!!

Unknown dijo...

Bella tu tarjeta Daimar, tienes q enseñarme a pintar..

Cecy Carrasco dijo...

Lindo los colores, y el sellito pintado encantador, suerte!!

Silvia dijo...

Que linda y dulcita... jejeje

Giovana dijo...

Muy linda!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
Giovana

Giovana dijo...

Muy linda!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
Giovana

Giovana dijo...

Muy linda!! Gracias por participar en el reto de Latina Crafter!
Giovana

Diana Maldonado dijo...

prreciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosa, preciosa, me encantó como coloriaste la muñequita!!

Gracias por participar con nosotras en Latina Crafter

Cariños,
Diana