lunes, 2 de septiembre de 2013

Usando un Sketch

Muy buenos días mis querida amigas amantes de crear con papel ya es Septiembre que rápido pasan los días, ya casi navidad a mi me encanta la navidad y después que tengo a mis niños me gusta muchísimo mas....

Hoy paso a dejarles una tarjeta que elabore basándome en el Sketch realizado por Monica Torres para Latinas en América en su reto 67, las invito a participar, yo en lo particular estoy muy agradecida con este grupo ya que fue el primero que aprecio mis habilidades manuales acá se los muestro:
Esta es mi interpretación, el papel es un free que encontré en la web estampe este lindo sello de la colección With Love llamado Tilda con corazón me encanta es hermoso.
 
Me parece que voy mejorando mucho en esto de colorear con mis Prismacilor y Faber Castell me gusto mucho como le ha quedado el cabello a Tilda.
Me encantan los cristales en la tarjeta me parece que le dan un toque especial por eso agrege tres en las esquinas también cosí los bordes de la tarjeta y de la capa me gusta como se ve jejeje....
Adicionalmente agregue tres flore en el borde a juego con los colores del papel de verdad me gusto mucho este esquema y no podía dejar de hacerlo, le agregue la palabra "con cariño" porque es para alguien especial... 
Me ha encantado este trabajo como todos los que hago a cada uno les pongo todo mi corazón al momento de crearlos, en este particular mi esposo me vio coloreando la Tilda y me dijo que el cabello había quedado hermoso eso me dio mucha alegría....
Espero que les guste un gran abrazo y agradezco cada uno de sus hermosos comentarios...
Con este proyecto quiero participar en los siguientes Reto:



14 comentarios:

Carmen Leal dijo...

hermosa tarjeta!! CUTE!! =D

Boutique Country dijo...

Ay...Daimar,te ha quedado super tierna y hermosa esta tarjeta.

Mucha suerte en el reto...

The Crafty Dream dijo...

Te quedo bellisima, me encanta como la coloreaste

Gracias por participar

Gaby B
Latinas en America

Unknown dijo...

Hermoso sello me encanto como quedo su cabello eres genial con esto de colorear jejeje en fin toda la tarjeta quedo bellisima un abrazo!!!

Lourdes dijo...

Hola Dai!!!

Quedó muy tierna y romántica esta tarjeta, por los colores!....estás muy aplicada con los Prismacolor!.... un trabajo muy delicado.

mucha suerte en el reto!

Ruthie Lopez dijo...

Que lindaaaaaa, my tierna!!
Me encanto tu interpretacion!!
Gracias por participar en Latinas en America!!
Ruthie~DT
http://myhobbyandart.blogspot.com/

Patty Tanúz dijo...

amigaaa, te quedó super lindo tu traajooo, la muñequita está de lujooooo

Dayana Marin dijo...

Muy tierna!!! el cabello quedó espectacular! todos los accesorios en perfecta armonia! Suerte ;)

Unknown dijo...

HERMOSA TARJETA. FELICIDADES

Marghe dijo...

amiguita que tierna tarjeta gracias por participar en latinas en america

Unknown dijo...

selamlar bahcemden:)

ViryiMasayPapel dijo...

Dai estoy super de acuerdo con tu esposo, tus digis te quedan bellos pero este esta mas.

Felicidades por tan lindo proyecto.

Mi cariño

Stamping With Bibiana dijo...

Tu tarjeta esta preciosa, esa imagen de Tilda esta super linda y todos tus detalles muy suaves...me encanto
besos
Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
bibiana

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Que tarjeta mas tierna.