lunes, 2 de diciembre de 2013

Organicemos el Año 2014 Con Venezolanas Creando Ilusiones...

Muy Buenos días mis queridas seguidoras hoy les traigo un Calendario que elabore con muchísimo cariño.
Este mes en VCI queremos organizarnos para iniciar con las pilas recargadas el año 2014 por eso las invitamos a realizar cualquier proyecto que les permita organizarse, yo elabore un lindo calendario con las Muñecas Prima Marketing que me encantan acá les dejo para que vean:
Les cuento que hace dos meses conocí en persona estos lindos sellos gracias a Ivy Peralta que me llevo a una hermosa tienda en Lima donde las vendían solo pude comprar dos que eran las que tenían disponible las chicas y luego en una pagina recomendada por la misma Ivy encontré otras a un muy buen precio y no aguante la tentación y taran....acá están en este proyecto jejeje....  
 Aproveche que mis sellos llegaron la semana pasada y los utilice de una para estrenar son hermosas estas chicas me encantan de verdad pero son un poco delicadas al momento de limpiarlas así que si las tienen tengan mucho cuidado con que las limpian yo he optado por utilizar algodón.
 Busque en la Web y encontré mucha inspiración de como utilizarlas y así han quedado las mías que tal??? no están tan mal para ser la primera vez que las uso en un proyecto así,  por allí hay otro que realice primero pero es para una amiga y no quiero publicarlo hasta que no los tenga en sus manos. 










Que tal les parece??? espero las ayude a inspirarse y hacer hermosas cositas un fuerte abrazo que tengan lindo día y no olviden pasar por el blog de Venezolanas Creando Ilusiones para saber como pueden participar y recuerden dejarme sus cariñitos en un hermoso comentario...

18 comentarios:

hperalta77@gmail.com dijo...

de muerte lenta!! que bello me encanto quiero uno!! jajajajajaj besitos amiga

Fanny DG dijo...

Daimar tu calendario es una belleza!!!!!!! Cuando lo vi me enamoré!!! Los papeles, las muñequitas, los adornos, nohay nada fuera de lugar, todo es lindo!

Felicidades amiga, valió la pena es trasnocho ;o)

Unknown dijo...

Amiga linda que bello tu calendario los sellitos estan espectaculares que bueno que los pudistes obtener son realmente hermosos y en tu proyecto se ven geniales un abrazo!!!

jasmin Alfonzo dijo...

Que preciosas muñecas te han quedado bellísimás.

jasmin Alfonzo dijo...

Que preciosas muñecas te han quedado bellísimás.

Silvia dijo...

Que lindo calendario, las muñecas quedaron muy lindas!!! un estilo muy dulce... saluditos :)

Marghe dijo...

woowwww amiga que lindo te ha quedado.... y esos sellos estan divinos....

Unknown dijo...

Demasiado bellos Daymar

Lourdes dijo...

Coquetiiiiiiiiiiiisimo este calendario! me encantó el toque que le diste a las muñecas y su aplicaicón!-....

Yo también quiero un regalo así!!!!

Dayana Marin dijo...

Super cuchi ese calendario!!! que bueno cuando nos antojamos y podernos darnos estos gusticos scraperos!! Un abrazo y que este 2014 traiga muchas cosas bellas para ti y los tuyos!!

Cecy Carrasco dijo...

Bello mi amiga, me encantaron los colores,lo bello que te quedaron las aplicaciones en las munequitas de los sellos, gracias por ensenarnos cosas tan lindas, y el nombre de esas imágenes

Stamping With Bibiana dijo...

muy bonito tu calendario, estas munecas de julie nutting son hermosisimas, yo tuve la oportunidad de tomar una de sus clases y me encantaron desde ese dia...son super lindas
bye
bibiana
Mi blog personal de tarjetería está en inglés “stamping with Bibiana” pero tengo uno en español para Memory Box que se llama “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/

Unknown dijo...

Me encanto tu calendario es súper lindo y bella la idea, gracias por compartirlo.

Unknown dijo...

Me encanto tu calendario es súper lindo y bella la idea, gracias por compartirlo.

Denys Zerpa dijo...

Hermosos sellos y técnicas! gracias por mostrarlos

Denys Zerpa dijo...

Hermosos sellos y técnicas! gracias por mostrarlos

Denys Zerpa dijo...

Hermosos sellos y técnicas! gracias por mostrarlos

laude dijo...

Que trabajo mas perfecto y hermoso , me quede enamorada de el esas muñequitas se ven espectaculares y estan muy de moda, te felicito que gran trabajo, un abrazo...