martes, 25 de marzo de 2014

Dulcero para Compartir con Vanyu en Latinas A & C

Hola, Hola mis lindas amigas creativas como van esas creaciones, yo en los últimos días he estado super creativa  jejeje, les cuento que la linda Vanyu de Latians Arts & Crafts nos trae para este miércoles un tutorial genial de como hacer un muy útil dulcero, a mi me encanto realizarlo y acá esta mi resultado
 Para decorar mi dulcero utilice el digi de nuestro patrocinador Patties Creations que se llama Chef Pattieboop alli les dejo el enlace por si les interesa esta chica tiene una hermosas variedad de digis, los papeles son de un blog que hace algún tiempo compre y no había utilizado, los botones me encantan pero no siempre se como utilizarlos acá creo que quedaron muy bien y mis mariposas que nunca pueden faltar porque son mi debilidad....
 
Espero disfruten elaborando este hermosisimo dulcero tanto como yo lo hice.
Acá les dejo el banner con los detalles del premio para este tutorial
A crear se ha dicho con este tutorial que tan cariñosamente nos presenta Vanyu un fuerte abrazo y no se olviden de regalarme sus hermosos cariñitos en sus comentarios....

5 comentarios:

Fanny DG dijo...

Daimar te quedó hermoso!!! Los colores son preciosos! Me encanta este dulcero, quiero hacerlo!!

Carmen Leal dijo...

que hermosa Daimar...me gusto mucho
Besitos =D

LucyLu dijo...

Que bello te quedó!!! Cuanto hermoso detalle has incluido...esta todo precioso!!!
Gracias por ser la invitada de Latinas A&C y crear tan bello proyecto!!!
Lucía -DT

Ruthie Lopez dijo...

te quedo hermosoooo! me encantaron los colores que usaste!! Gracias por ser invitada de Latinas Arts and Crafts!

Marghe dijo...

Amiguita hermoso proyecto....