jueves, 17 de abril de 2014

Anya Mom para el Reto LCSC34

Hola, Hola mis lindas seguidoras que tal su Semana Santa, yo en casa con mi familia tratando de descansar un poco y crear porque es lo que mas me gusta, es difícil dejar de hacerlo jeje...
Les cuento que he realizado una tarjeta sencilla pero muy linda con un hermoso digi de The Greeting Farm, Anya Mom acá les muestro...
 Utilice una carpeta de relieve con el motivo de botones, un twine turquesa y nos papeles de la colección de papeles de papelyyo.
Le di color a la linda Anya con mis Faber Castell acuarelables me encantan de verdad estos lapices son super lindos y dan un acabado muy especial... 
Hace algún tiempo la linda Diana Maldonado me obsequio un set de sus lindos sello acá he utilizado esta frase que me parece muy acorde para la tarjeta "Eres una de mis mas grandes Bendiciones", eso son mis hijos para mi y creo que para todas las madres del mundo...
Bueno amigas con esta tarjeta quiero participar en el reto LCSC34 de Latinas Crafter las invito a participar en estos lindos retos que todos los mese nos proponen estas lindas chicas...

13 comentarios:

Silvia dijo...

Ohhh!! que hermosura!!! que tierna quedó!!

chatys dijo...

Que cosa mas linda y tierna Daimar,ese cabello te quedò genial,yo tambien uso los faber castell acuarelables son muy cheveres para colorear porq son cremositos ,..estàs pintando bellisimo,..felicidadeeess y un abrazote amiga

Unknown dijo...

Espectacular un dia de estos regalanos un tuto para aprender a pintar asi de bello ... Felicidades y suerte en el reto

Creaciones Lisfer dijo...

Hola amiga. Esta tarjeta te ha quedado realmente hermosa y, el pelo espectacular con ese brillo. Suerte y éxito!!

Unknown dijo...

Dios amiga me encanto el cabello de la Anya quedo genial y toda la tarjeta es un espectaculo felicidades un abrazo!!!

Marghe dijo...

woowww que bella....

Fanny DG dijo...

PRECIOSA Daimar!!! Muy bella tu tarjeta!! :o)

Stamping With Bibiana dijo...

hermoso el coloreado
Hoy, vengo a desearte un feliz domingo de Pascuas!
besos desde California
Bibiana

Scrapandome dijo...

Hermosa hermosa!!!
Amo como coloreas!!!
Gracias por crear con el sketch de Latina Crafter
Que tengas muy buena suerte

Diana Maldonado dijo...

que hermosa y delicada, me encantan todos los detalles!!

Gracias por participar con nosotras en los retos de Latina Crafter♥ me alegra ver cuando usan los sellitos ;-)

Cariños,
Diana

Mirna Camacho dijo...

Qué tierna está tu tarjeta. Cada elemento luce precioso.
Gracias por participar en Latina Crafter :)

Unknown dijo...

Que tarjeta tan linda!! Me encanta el pelo de la muñequita. Gracias por participar en el reto de LC.

Analia Cristina dijo...

Un sellito super simpatico!