miércoles, 29 de octubre de 2014

Disfraces y Colores!!!

Hola chicas feliz Miercoles!!!
Hoy es Miércoles de Reto en Latinas A&C  y nuestra compañera de DT . PVenusina nos reta a crear con un combo de colores y tema alusivo a Halloween!!!
A continuación les muestro el banner con los detalles: 

 Esta fue mi interpretación para el reto, realice una cesta porta dulces en forma de casita tenebrosa con un archivo SVG que encontré en Teamknk.com.

 El digi se llama Mena Day Of The Dead Curiosities de nuestro patrocinador para este reto 
 Utilice cartulina color naranja con un fondo negro para decorar le coloque un gato negro y un murciélago para darle un toque un poco tenebroso a la cestita!!!


El Halloween no es una celebración en mi país (Venezuela), es simplemente un día que se acostumbra ir al cementerio a visitar las tumbas de nuestros difuntos y colocarles flores!!!

Espero les agrade mi proyecto y me regalen sus hermosos comentarios!!! Un abrazote a todas!!!

8 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermosa cesta!!
Me encanta el diseño y el digi fantástico!!

Scrapandome dijo...

Me encanta como te ha quedado, me recuerda a las catrinas mexicanas
Muy bello trabajo amiga ♥

Marcela Arce dijo...

Daimar, me quede fascinada, son el digi y con la bolsita toda una belleza!! <3

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosaaa!! me encanto como la coloreaste!! todo el conjunto se ve preciosoo!

Unknown dijo...

Hermosaaaaa la caja, hermosa la digi, linda toda!!!

Carmen Leal dijo...

precioso proyecto...me encanta!!!

Si en Venezuela no es nada que celebramos, pero si les gusta a los chicos disfrazarse e ir a pedir caramelos...por lo menos en mi edificio lo hacían (supongo que ya no porq no se le puede abrir a puerta a nadie) bueno ni modo =(
Besitos Daimar

Hilda Luevano dijo...

que bonito tu trabajo!! el digi te quedo muy lindo! me encanto

Pollita Venusina dijo...

Esta bolsita está hermosa, hermosa, el gatito y el murciélago lucen mucho al igual que el lindo digi!