miércoles, 1 de octubre de 2014

Receta Decorada!!!

Hola chicas lindo día!!!! es primero de mes y esto quiere decir que tenemos nuevo reto en 

En esta ocasión Laude nos propone Decorar una receta...Ummmm que delicioso a mi me encantan las galletas y le tengo unas ganas locas a los macarrones franceses a ver que amiga me invita alguno jejeje!!!!

Mi receta es de Galletas y acá se las muestro....

Para realizar el cartel he utilizado un pedazo de cartón grueso y  le coloque un papel decorado de la colección de  DCVW, me encantan los motivos alegres de estos papeles!!! 
Este papel me cayo como anillo al dedo jejeje!!!


le coloque una cinta a cuadros rosado perfore el cartón con mi Crop y le coloque unos ojales plateados!!! 


Para decorar le coloque unas macarrones y dulcitos de un papel que me regalo mi buena amiga Fanny Diaz!!! 

No podía faltar una hermosa imagen de una linda chica Anya horneando me encantan estos sellos!!! 

Bueno amigas así que a decorar muchisiamas recetas para este reto que esta super hermoso!!!

Las esperamos en el Blog de VCI para que participen en nuestro reto, recuerden visitar los Blogs de las DT y regalarles hermosos comentarios!!! Abrazos!!!

9 comentarios:

Yelyn dijo...

Hermoso cartel amiga!!
Me fascinan los colores que utilizaste y el sello ni te cuento ;)
Besos

Carmen Leal dijo...

te quedo preciosa...Bella Anya jejejeje
Besitos

Boutique Country dijo...

Muy alegre tu receta, llena de colores, dan ganas de hacer galletas.

Felicitaciones, y como siempre muy hermosa tu anya.

Unknown dijo...

Preciosa decoracion de tu receta, es muy colorida!

Fanny DG dijo...

Ahhh, qué chévere Daimar!!! Fíjate el papel llegó en buen momento! Y no sé por qué me sentí aludida con los macarrones, jajajajaja.... Algún día te los haré probar amiga!!! Tu receta está muy chuchi, la verdad los papeles, los adornos, Anya, todo combina muy bien. Es alegre y femenino!
Besos enormes desde Francia :o)

Unknown dijo...

Geniaallll ese cartel y tu Anya pintada espectacular como siempre ,,, Lo ADORO

Lourdes dijo...

Bello el cartel Daimar!!! me encantó el diseño y esa muñequita es demasiado coqueta!.....

Ruthie Lopez dijo...

Que buena idea!!! se ve hermosaaa

Cecy Carrasco dijo...

rica receta voy a probarla y los colres tan dulces y pues el digi me encanto, todo bello amiga saludos