miércoles, 5 de agosto de 2015

Reciclando Latas!!!


Hola Chcias feliz dia!!!

Hoy es miercoles otra vez y en Latinas A&C tenemos nuevo reto en esta ocasion se trata de reciclar latas.

Esto de reciclar para mi no es nada facil debo confesarselos, pero  gracias a nuestra compañera de DT Ale me he dedicado a tratar de hacer mi mejor esfuerzo jejeje.

Aca les muestro el Banner de los detalles de nuestro reto:


Los datos de nuestros patrocinadores para que vean sus hermosos productos




La primera lata que recicle es una de atum que utilizare para guardar mis botones, que ya son muchos, les muestro como ha quedado, para este proyecto utilice el digi de Flat Friends Boutique y se llama Cute as a Button 

Use para decorala un die de ramitas que me encanta y un papel que me encanto de rollitos de hilo.


Para mi segunda lata, decore una de leche materna de uno de mis primitos jejeje... Para decorarle use un lindo papel de mariposas con tonos pasteles y mi hermoso SVG de Osa llamada Overall Bear Bonnie de nuestro patrocinador Jan's Scrapping Memories 

Espero sea de su agrado y me regalen sus hermosos comentarios, recueden pasar a visitarlos proyectos de mis otras compañeras de DT.

12 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Muy lindas las dos!! el osito me mata que tierno!!

Unknown dijo...

Me encantan tus latitas super tiernas

mariluvzla dijo...

Dai me encanta los detalles que le has agregado a tus latitas!

Marghe dijo...

Amiguita que tiernas latas....

Centellazul dijo...

ahhh me encanto la del osito, muy lindas tus latas!!!

Vilma Mendez dijo...

Wooo ese oso me robo el corazon, esta tan lindo y tierno, me encanto la decoracion de las latas!

Unknown dijo...

Preciosas las dos amiga pero la del oso la ame!

Fanny DG dijo...

Muy bellas las dos !! Cada una con su encanto !!!!

Fanny DG dijo...

Muy bellas las dos !! Cada una con su encanto !!!!

Laura Fdz dijo...

Preciosas amiguita!!!

Alejandra Barrera dijo...

Las dos están bellísimas! Valió la pena el esfuerzo! Me encantan!

Silvia dijo...

Lindas... la del osito con las flores me fascinó